viernes, 19 de agosto de 2011

CAMPAÑA CONTRA EL GRAND-PRIX CON ANIMALES EN MAZARRÓN:

Contra el Grand-Prix, contra la represión a los defensores de los animales y contra los circos con animales, los miembros de Antitaurinos Mazarrón, salimos a mostrar nuestro desacuerdo con la tortura y uso de animales por diversión.

Por varias zonas de Mazarrón, incluida la plaza de torturas portátil, pegamos cientos de carteles, al mismo tiempo que se aprovechó para tapar un máximo de carteles de circo.

Mazarrón, en estas fechas celebra sus fiestas, y entre las diferentes actividades que se van a llevar a cabo, una es un Grand-Prix al más estilo del programa de televisión.

 No podemos permitir, que nuestra ciudad tenga esa mancha negra, en la cual se utilicen animales vivos como diversión de unos cuantos. Los animales, también son seres vivos que sienten y padecen, y el mero hecho de que no se le mate, no quiere decir que no sea torturada física y psicológicamente.

Por eso, desde Antitaurinos Mazarrón, queremos anunciar que no nos detendremos hasta que no se prohíba el uso de animales como objetos de diversión pública.








No hay comentarios:

Publicar un comentario